Llegó el WordPress 4.5 y para quedarse

En los tiempos que corren la plataforma de WordPress es la responsable de aproximadamente el 30% de los sitios activos en Internet. Esto hace que las actualizaciones de dicha plataforma, sean cada vez menos espaciadas en el tiempo y que tengan una repercusión cada vez mayor a lo largo del mundo.

En esta semana ha llegado la versión 4.5 (llamada Coleman en honor al saxofonista Coleman Hawkins) con varias novedades, tanto de seguridad como pequeños añadidos para facilitar ciertas tareas a los usuarios de la plataforma.

Algunas como la opción de visualizar el contenido en varios tamaños simulando las distintas pantallas de los dispositivos, se ha integrado siendo posible alternar entre la vista de escritorio, de tableta o de dispositivo móvil durante la configuración de los temas instalados. También se han añadido pequeñas mejoras en cuanto al flujo de trabajo para los editores del sitio web, como son las vinculaciones de los enlaces, novedades en los accesos directos de formato, cambio de tamaño inteligente de imágenes, actualizaciones de librerías de JavaScript, etc…

Fuente: https://wordpress.org/news/2016/04/coleman/