Workstation 7 sale al mercado de virtualización

Vmware ha presentado VMware Workstation 7, la solución de virtualización para escritorios, compatible con Windows 7

VMware ya ha lanzado al mercado el nuevo Workstation 7 una solución de virtualización que ofrece soporte para Windows 7, gráficos 3D mejorados y mayores capacidades para el desarrollo y testeo de software.

Con este lanzamiento, la compañía afirma que ayudará a reducir los costes de hardware y a mejorar los procesos, ahorrando tiempo e incrementando la productividad. Conoce todo sobre esta nueva solución de virtualización, en esta nota.

VMware Workstation 7 ofrece gráficos 3D mejorados y otras nuevas características que permiten transformar la manera en la que los profesionales desarrollan, testean y despliegan software en las organizaciones.

Gracias a todas las mejoras de Workstation 7, VMware ayuda a reducir los costes de hardware y a mejorar los procesos, ahorrando tiempo e incrementando la productividad.

En el marco de este lanzamiento, Jocelyn Goldfein, directora general para la unidad de negocio de escritorio de VMware, comentó “Este año celebramos el décimo aniversario de VMware Workstation, un potente producto que muestra nuestra pasión por la innovación y nuestras ganas de llevar nuestras soluciones a nuevas cotas,” y agregó “Workstation 7 sigue incluyendo soporte para Windows Aero graphics, SpringSource Tool Suite y ayuda a los profesionales a sacar el mayor partido de sus máquinas”.

Beneficios virtualizados

  • Optimización para Windows 7. VMware Workstation 7 está optimizado para ofrecer el mejor comportamiento en PCs con Windows 7 de 32-bit y 64-bit. Además, trabaja con Flip 3D y Aero Peek para mostrar en cada momento la actividad de la máquina virtual.
  • Gráficos 3D mejorados. Más aplicaciones 3D de Windows Aero, DirectX 9.0c, Shader Model 3 y OpenGL 2.1 en máquinas virtuales Windows.
  • Características diseñadas para profesionales. VMware Workstation 7 ofrece nuevas integraciones IDE para la suite de herramientas SpringSource y Eclipse IDE para Java & C/C++, junto con mejoras Record Replay Debugging que lo hacen más rápido a la hora de encontrar fallos.
  • Capacidades de virtualización más avanzadas. Workstation puede gestionar hasta cuatro CPUs virtuales y 32 GB de RAM dedicados a cada máquina virtual sobre sistemas operativos de 32-bit y 64-bit.