Spamina renueva su línea de soluciones cloud

El fabricante presentó una nueva versión de sus soluciones Cloud Email Firewall que incluye nuevas funcionalidades como la ampliación del ámbito de actuación del motor de reglas que sirve para aumentar el flujo de mensajes salientes de los usuarios del sistema, controlando los correos enviados por los usuarios y aplicándoles las políticas definidas por la empresa. Además, entre las mejoras se destaca la reingeniería del notificador.

Spamina ha presentado la nueva versión de sus soluciones Cloud Email Firewall (Email Service Firewall y Email Firewall) que incluye nuevas funcionalidades que las hacen aún más versátiles y útiles para usuarios y administradores. Entre las novedades incluidas en la nueva versión 3.3.1-1 destacan utilidades como la ampliación del ámbito de actuación del motor de reglas y la reingeniería del notificador.

El motor de reglas de Spamina Cloud Email Firewall ha sido ampliado para permitir administrar el flujo de mensajes salientes de los usuarios del sistema, controlando los correos enviados por los usuarios y aplicándoles las políticas definidas por la empresa.

Tanto para el filtrado del correo entrante como del saliente, se ha dotado al motor de reglas de la posibilidad de aplicar acciones en función de los valores presentes en el campo “CC” y del número de destinatarios de los correos.

Respecto al nuevo notificador, ha sido desarrollado con el objetivo de garantizar la compatibilidad con las plataformas PC (Windows, Mac y Linux) con procesadores de 32 y 64 bits. Entre sus nuevas funcionalidades, permite conexiones a proxys con autentificación, ofrece la posibilidad de realizar conexiones al servidor mediante el protocolo HTTPS, así como iniciar múltiples sesiones con distintas cuentas de forma concurrente.