Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento·Ordenadores·Servidores·Impresoras·Servicio·Técnico

Mantenimiento Internet.

Mantenimiento Informático Internet

Descripción del servicio

Mantenimiento Informático por Internet o presencial en Madrid

IbéricaMultimedia ha sido un empresa nativa de Internet. Desde sus orígenes se dedicó a la instalación de redes locales y venta e instalación de hardware informático, por lo que la evolución natural de la empresa nos ha llevado a ser una empresa de mantenimiento informático integral.

Hoy en día, las empresas tienen una alta dependencia de Internet y de la Informática, poco a poco la evolución de las mismas hará que dicha dependencia crezca exponencialmente con el paso de los años.

Al principio todos teníamos un uso esporádico del correo electrónico, hoy en día ha sustituido completamente a los obsoletos telefaxes. La telefonía IP ha sustituido a la telefonía analógica. El comercio electrónico en muchos casos al comercio convencional.

Para cualquier necesidad de empresas o autónomos con las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, podemos ofrecer un servicio desde asesoramiento hasta el proyecto más avanzado. Nuestro servicio de consultoría integral puede simplificar mucho la evolución de su empresa.

Internet es un medio natural para nuestra empresa y para nuestros técnicos.

 

 

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba
Mantenimiento Ordenadores Mantenimiento Servidores Mantenimiento páginas web Madrid
Translate »