Borrado Seguro Datos

borrado seguro datos en soportes magnéticos informáticos y discos duros (certificado e irreversible) · borrar · destruir datos e información · Madrid

Acerca de . . .

Desde IbéricaMultimedia y BorradoDatos.Info le seguimos ofreciendo el servicio de borrado seguro de información y datos en todo tipo de soportes como son:

  • soportes ópticos de todo tipo
  • soportes magnéticos de todo tipo
  • discos de ordenador de cualquier formato y capacidad

Este servicio que ofrecemos nace de la creciente  necesidad de mantener la privacidad en los datos e información de nuestros clientes y, por ellos tenemos actualmente un número creciente de servicios específcos relacionados con esta necesidad.

Según establece la Ley Orgánica de protección de datos (LOPD), una vez tratados los soportes magnéticos o archivos de datos (donde está almacenada la información),   debemos deshacernos de ellos sin causar daños a terceros ni al medio ambiente y, manteniendo en todo este proceso, la privacidad.  Esta privacidad queda garantizada en todos los servicios que ofrecemos, pudiendo llegar a ofrecerles un trabajo con la custodia de sus datos en todo momento antes del proceso de borrado seguro y certificado.

Esos datos pudieran estar almacenados tanto en papel como en cualquier tipo de soporte magnético (discos duros de ordenador, cintas magnéticas de ordenador, . . . ) u óptico (CDs, DVDs, . . . ).  Le ofrecemos la posibilidad de tratar dichos soportes, tanto en sus instalaciones como en las nuestras para garantizar la confidencialidad de los mismos en todo el proceso.

Además, una vez borrados, podemos destruir dichos soportes para que el residuo resultante siga la cadena de reutilización de materias primas según indica la normativa y, todo ello en plantas especializadas para dicho fin.  Y por supuesto, le ofrecemos la total seguridad de que ese proceso realmente se ha llevado a cabo:

  • Emitimos un inventario del material que retiramos
  • Emitimos un inventario y reporte del proceso de borrado
  • Emitimos un certificado de borrado con máquinas homologadas
  • Emitimos un certificado de destrucción materiales electrónicos y magnéticos

Para cualquier consulta sobre este u otros servicios informáticos o para contratar cualquier servicio adicional, puede contactar con nuestro servicio técnico informático:

BORRADO SEGURO Y CERTIFICADO

ATS Computer

Sierra de Filabres, 63
28038 – Madrid
Tel 91 328 56 00
Fax 91 328 03 95

Para obtener información técnica o atención comercial de cualquier servicio relacionado con el borrado seguro de datos y destrucción de soportes informáticos de información el usuario puede dirigirse al teléfono de nuestro servicio técnico indicado a continuación:

3-Com servicio Post-Venta

ATS Computer

Sierra de Filabres, 63
28038 – Madrid
Tel 91 328 56 00
Fax 91 328 03 95

Para obtener asistencia técnica de cualquier accesorio 3Com fuera de garantía el usuario del equipo puede dirigirse al teléfono de nuestro servicio técnico indicado a continuación:

( 91 328 56 00

* Info@EuroPCs.Net


Borrado Datos Certificado