Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

VMFS recuperar datos corruptos o borrados entornos virtuales.

Mantenimiento Informático; recuperación ficheros VMFS corruptos y dañados

Descripción del servicio

Garantías de recuperación datos VMDMs > 78%

IbéricaMultimedia pone a su disposición todo tipo servicios informáticos para recuperación de datos en servidores virtuales y entornos virtualizados. Podemos ofrecer la recuperación de datos en ficheros VMDM corruptos o borrados. Este tipo de ficheros VMFS (Virtual Machine File System) es un formato de archivo utilizado habitualmente por el fabricante VMware, en software como por ejemplo el vSphere5.

Dichos ficheros y dicho fabricante se han convertido en referencias indiscutibles en cuanto a entornos virtuales y mantenimiento de infraestructuras virtuales.

También podemos ofrecerle un servicio de recuperación de datos en discos duros magnéticos, tanto de servidores, ordenadores sobremesa, ordenadores portátiles e incluso de sistemas RAID averiados o con problemas de corrupción de datos, tanto en servidores físicos como en servidores virtuales si usted tiene la necesidad:

  • Borrado accidental de las máquinas virtuales
  • Inaccesibilidad de datos en los Snapshots
  • VMDKs corruptos o borrados
  • Volúmenes VMFS corruptos o reformateados
  • WMware vStorage corrupto o reformateado

Podemos gestionar la recuperación de sus datos tanto por averías físicas como por averías lógicas de sus sistemas:

  • Averías físicas: de cintas magnéticas, discos duros servidores u ordenadores sobremesa, tarjetas de memoria, sistemas RAID, discos duros portátiles, etc… tanto en servidores físicos como en servidores virtuales.
  • Averías lógicas: problemas de arranque sistema operativo, no montar volumen lógico, pérdida acceso a sistemas RAID, pérdida acceso a infraestructuras virtuales, inaccesibilidad de datos por borrado accidental o corrupción de los mismos, etc… tanto es servidores físicos como en servidores virtuales.

RECUPERACIÓN DATOS FICHEROS VMFS:

Los ficheros VMFS  del vSphere 5 fabricado por VMware utiliza un sistemas de archivos propietario el cual optimiza ejecutar múltiples máquinas virtuales como una sola carga de trabajo. Este sistema de archivos propietario soporta ciertas características específicas para entornos de virtualización como el clustering y el journaling.

Los ficheros VMFS pueden dejar de ser accesibles en algunos momentos por inconsistencias y en estos casos el VMware VSphere ESXI no podrá acceder a dichos ficheros. En estos casos contamos con herramientas profesionales para poder acceder temporalmente a dichos ficheros y acceder a sus datos y configuraciones.

Tenemos herramientas profesionales para acceder a ficheros VMFS-1, VMFS-2, VMFS-3 y VMFS-4, pues dependiendo de la versión de ESX/ESXi que tengamos instalada, accederemos con diferente tamaño de bloque;  1MB a 256GB, 2MB a 512GB, 4MB a 1024GB y 8MB a 2048GB.

Dentro de las posibles recuperaciones de datos que podemos ofrecerle y debido a la rápida aceptación por parte del mercado de los sistemas virtuales (y en particular la virtualización ofrecida por VMware) estamos en disposición de ofrecerle servicios para que riesgo de pérdida de datos sea mínima.

Si usted ya tiene una situación de riesgo o incidencia con posible pérdida de datos, ponemos a su disposición nuestro equipo de valoración de riesgo para la posible recuperación de sus datos.  Hemos comprobado que este tipo de recuperaciones se han multiplicado por 20 en este último año debido en gran parte a errores humanos o negligencias en la gestión de datos o planificación errónea de las copias de seguridad (con herramientas no apropiadas para este tipo de infraestructuras).

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »