Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

upgrade, mejoras sitios web.

Mantenimiento Informático Madrid sitios web

Descripción del servicio

La mayoría de los sitios webs funcionan hoy en día con un gestor de contenidos o CMS, por sus siglas en inglés Content Management System, ya sea WordPress, Joomla o cualquier otro existente.

Este tipo de plataformas al ser tan grandes y disponer de tantas funcionalidades, son actualizadas cada cierto tiempo con cambios profundos en su diseño.

En ese momento, tanto para adquirir en nuestro sitio web esas nuevas funcionalidades, como para cerrar posibles agujeros o brechas de seguridad, debemos hacer un UPGRADE de nuestro sitio web.

Muchas veces es tan simple como pulsar un botón, pero otras veces debemos probar antes las compatibilidades con nuestras plantillas o temas, con nuestros módulos adicionales o plugins, e incluso con algunas personalizaciones a medida que hayamos hecho.

Aunque a veces complicado, es una tarea necesaria para mantener nuestro sitio web protegido, nuestros datos a salvo, la web compatible con las nuevas funcionalidades que se van imponiendo, que sea compatible con las nuevas versiones de PHP, etc..

Desde IbéricaMultimedia podemos ofrecerle este tipo de servicio informático para su sitio web, como servicio independiente o incluyéndolo en un mantenimiento informático integral, que agrupe todas sus necesidades informáticas.

Es indispensable en sitios web que estén en producción con tiendas de comercio electrónico, pero aconsejable para que su web y sus funcionalidades no queden mermadas y obsoletas con el paso del tiempo.

Muchos de estos UPGRADE producen un cambio de versión y un salto tecnológico en el CMS, no así las UPDATES que suelen ser mejoras de los complementos o plugins.

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »