Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento·Ordenadores·Servidores·Impresoras·Servicio·Técnico

Respuesta inmediata para soporte informático.

Mantenimiento Informático Madrid; soporte técnico inmediato

Descripción del servicio

En IbéricaMultimedia disponemos de un equipo joven y dinámico, que puede adaptarse a cualquier necesidad de su empresa, siempre a un precio razonable y con unos plazos de respuesta inmejorables.

Al estar ubicados en la zona sureste de Madrid, nuestra área natural de respuesta inmediata abarca toda la comunidad autónoma de Madrid (C.A.M.) incluyendo sus 21 distritos y todos sus barrios.

No obstante, disponemos de una red técnica, para abarcar otros municipios adyacentes de forma inmediata e incluso colaboraciones de nuestra red para toda la Península Ibérica y Baleares.

Si desea tener respuesta inmediata o presupuesto urgente, puede contactar vía telefónica con un asesor comercial, con las distintas formas de contacto que vienen más abajo en el píe de hoja.

Desde aquí, les podemos dar información adicional sobre muchos tipos de servicios informáticos, que hacen de nuestra empresa, el socio o proveedor de servicios informáticos externos por excelencia, con todo tipo de contratos de mantenimiento:

  • predictivos
  • preventivos
  • correctivos

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba
Mantenimiento Ordenadores Mantenimiento Servidores Mantenimiento páginas web Madrid
Translate »