Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento·Ordenadores·Servidores·Impresoras·Servicio·Técnico

Reparación impresoras en Madrid.

Servicio Técnico Impresoras y Plóter en Madrid

Descripción del servicio

En Ibérica Multimedia somos especialistas en ofrecer mantenimiento informático desde hace más de 20 años a nuestros clientes. Podemos ofrecerle un mantenimiento integral de sus sistemas informáticos y también la reparación o sustitución de cualquier tipo de impresora para ordenador y todo tipo de plóter u otros dispositivos de impresión.

impresoras-reparacion-plotter-servicio-tecnico-madrid

Podemos reparar cualquier avería y sustituir las piezas necesarias de su equipo de impresión,  ya sea una impresora láser, impresora de inyección de tinta o impresora multifunción de cualquier tipo.

Podemos también retirar los equipos de impresión averiados en sus instalaciones y una vez reparado devolverlo a sus oficinas.

También podemos hacer de consultoría informática, para aconsejarle y orientarle tanto en la compra de ordenadores y equipamiento nuevo así como el tipo de sistema informático que desea para su empresa o su objetivo.

Podemos realizar todo tipo de reparaciones dentro del mantenimiento informático o mantenimiento de ordenadores en sus oficinas o sus instalaciones , pero también nos puede solicitar asistencia informática o requerir a nuestro servicio técnico informático fuera de dichos contratos.

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba
Mantenimiento Ordenadores Mantenimiento Servidores Mantenimiento páginas web Madrid