Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Puntos Información Multimedia exteriores kioskos públicos.

Descripción del servicio

Serie IM-TK-600 OutDoor punto información público exteriores

Los modelos IM-TK-615 / IM-TK-617 OutDoor están diseñados para ser usados totalmente en exteriores. La única diferencia entre ellos es el tamaño del frontal del monitor diseñado en común para los monitores ELO TFT de 15″, 17″ o 19″.

Con solo quitar un premarco , el frontal es válido para ambos tamaños de monitores. Están construidos en metal , combinando piezas en acero inoxidable y chapa galvanizada con grosores de 1,5 mm a 2,5 mm.

Las dos caras del Punto de Información Multimedia están diseñadas para que este modelo sea lo más versátil posible. Opcionalmente se pueden combinar hasta dos monitores táctiles a la misma o diferente altura para que el Punto de Información pueda ser usado por una persona de pie o en silla de ruedas.

Una de las caras puede tener como opción un marco para publicidad protegido por un cristal con la misma curvatura que el Punto y diseñado para un fácil intercambio de la publicidad expuesta. Además , el diseño modular de todas las piezas externas , permite un intercambio fácil en caso de vandalismo.

Se incluye en el modelo IM-TK-615 OutDoor un monitor táctil ELO modelo ET1547L ST 15″, con resolución XGA y un brillo de 300 cd / m² y en el modelo IM-TK-617 OutDoor un monitor táctil ELO modelo IM-ET1-747L-ST con resolución XGA y un brillo de 250 cd/m².

Ambos monitores incorporan una pantalla táctil ELO SecureTouch antivandálica de 15″ ó 17″ y 6 mm de grosor.La parte superior del monitor cuenta con iluminación.

En el interior del Punto esta previsto espacio suficiente para PC´s tipo “mini torre” o del tipo industrial. La ventilación interior es forzada y todas las piezas de unión están rematadas con juntas de estanqueidad lo que permite obtener protección total contra los diversos agentes atmosféricos.

El cuadro eléctrico instalado en el interior del PIM incluye interruptor general , diferencial y una base para 3 tomas de corriente.La cerradura principal de los IM-TK-600 OutDoor esta camuflada en un lateral de Punto y tiene 4 puntos de anclaje siendo necesario utilizar una llave realizada especialmente para cada unidad.

El anclaje al suelo esta previsto mediante una pieza que una vez hormigonada en el suelo permite la sujeción del PIM o kiosco. La fijación se realiza mediante 4 casquillos de seguridad externos y dos internos.

Como opciones , se pueden instalar impresoras de transferencia térmica con salida de papel de 112 mm o A-4 , bandeja con teclado metálico antivandálico , lector de tarjetas de banda magnética , cámara de video , marco para publicidad y un segundo monitor táctil..

El IM-TK-600 Outdoor se entrega acabado con pintura de alta resistencia de resina de exposi aplicada al horno a 200º.Se pueden combinar hasta 2 colores dentro de la gama RAL.

 

El peso aproximado del Punto es de 158 Kg.

 

Serie IM-TK-615 / IM-TK-617 OutDoor punto información público exteriores

Los modelos IM-TK-615 / IM-TK-617 OutDoor están diseñados para ser usados totalmente en exteriores. La única diferencia entre ellos es el tamaño del frontal del monitor diseñado en común para los monitores ELO TFT de 15″ ó 17″. Con solo quitar un premarco , el frontal es válido para ambos tamaños de monitores.

Están construidos en metal , combinando piezas en acero inoxidable y chapa galvanizada con grosores de 1,5 mm a 2,5 mm.Las dos caras del Punto de Información están diseñadas para que este modelo sea lo más versátil posible. Se pueden combinar opcionalmente hasta dos monitores táctiles a la misma o diferente altura para que el Punto de Información pueda ser usado por una persona de pie o en silla de ruedas.

Una de las caras puede tener como opción un marco para publicidad protegido por un cristal fabricado con la misma curvatura que la del Punto y diseñado para facilitar el intercambio de la publicidad expuesta. Además , el diseño modular de todas las piezas externas , permite un intercambio fácil en caso de vandalismo.

Se incluye en el modelo IM-TK-615 OutDoor un monitor táctil ELO modelo IM-ET-1547-LST 15″, con resolución XGA y un brillo de 300 cd / m² y en el modelo TK-617 OutDoor un monitor táctil ELO modelo ET1747L ST con resolución XGA y un brillo de 250 cd/m².

Ambos monitores incorporan una pantalla táctil ELO SecureTouch antivandálica de 15″ ó 17″ y 6 mm de grosor.La parte superior del monitor cuenta con iluminación.En el interior del Punto esta previsto espacio suficiente para PC´s tipo “mini torre” o del tipo industrial.

La ventilación interior es forzada y todas las piezas de unión están rematadas con juntas de estanqueidad lo que permite obtener protección total contra los diversos agentes atmosféricos. La cerradura principal delIM-TK-600 OutDoor esta camuflada en un lateral de Punto y tiene 4 puntos de anclaje siendo necesario utilizar una llave realizada especialmente para cada unidad.

El anclaje al suelo esta previsto mediante una pieza que una vez hormigonada en el suelo permite la sujeción del Punto y la fijación se realiza mediante 4 casquillos de seguridad externos y dos internos.

Como opciones , se pueden instalar impresoras de transferencia térmica con salida de papel de 112 mm o A-4 , bandeja con teclado metálico antivandálico , lector de tarjetas de banda magnética , cámara de video , marco para publicidad o un segundo monitor táctil.

El IM-TK-600 Outdoor se entrega acabado con pintura de alta resistencia de resina de exposi aplicada al horno a 200º.Se pueden combinar hasta 2 colores dentro de la gama RAL.

 

Características técnicas:

  • Opcional impresoras de transferencia térmica con salida papel 112 mm. o A4
  • Opcional bandeja con teclado metálico antivandálico
  • Opcional lector tarjetas de banda magnética con admisión automática
  • Opcional cámara webcam o fotográfica calidad
  • Opcional marco para publicidad
  • Opcional segundo monitor táctil
  • Pintura alta resistencia epoxi al horno
  • Apertura mediante llave seguridad y cerradura con 4 puntos de anclaje (una vez abierto el acceso es total a la instalación del monitor táctil según se puede apreciar en la galería de imágenes
  • Acceso total al PC o resto de accesorios una vez abierto
  • La parte superior del monitor cuenta con iluminación
  • Sistemas de ventilación forzada
  • Piezas de estructura principal y base para hormigonar fabricadas en chapa galvanizada para evitar corrosión
  • se incluyen bases con tomas de corriente y un cuadro eléctrico con interruptor y diferencial
  • Monitores táctiles ELO que soportan montaje posterior e incorporan kit táctil antivandálico de 6 mm grosor
  • Base de modelos IM-TK-615 e IM-TK-617 están preparadas para realizar la acometida eléctrica y se incluyen instrucciones de montaje al hormigonar
  • Anclaje del Punto de Información Multimedia se realiza mediante 4 tuercas de seguridad y dos anclajes internos adicionales
  • Dimensiones IM-TK615 e IM-TK-617 son: 680 x 2500 x 220 mm (ancho x alto x fondo)
  • El peso aproximado del Punto de Información Público es de 160 Kg.

 

 

Detalles del servicio

  • Fecha 26/11/2017
  • Etiquetas Puntos Información Multimedia
Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »