Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Punto información Multimedia serie Europa kiosko público.

kiosko público interior serie Europa punto información multimedia

Descripción del servicio

IbéricaMultimedia presenta su serie Europa, fabricación propia en kioscos públicos o puntos de información multimedia.

Una de sus características es su bajo perfil 4 cm y su agradable aspecto al ser este redondeado, sin por ello perder su funcionalidad, pudiendo admitir todo tipo de periféricos.

En la siguiente vista se puede observar configurado con pantalla táctil, (sin teclado, en una configuración como punto de información).

También se puede observar que cuenta con un frente inferior totalmente plano, lo que nos permite personalizar con vinilo o serigrafía.

El pie, desmontable nos permite un trasporte y almacenamiento mas adecuado al disminuir su volumen. Sus medidas son 45 X 45 X 130 cm.

El proceso de fabricación del mueble es ejecutado, en acero y aluminio, cortado mediante técnicas de láser, que aportan una excelente terminación del material.

El acero se somete a un tratamiento anticorrosivo, para posteriormente ser pintado y comercializado en cualquier color de la gama RAL.

Este modelo opcionalmente se comercializa fabricado íntegramente en aluminio o en acero inoxidable.

Vista con detalle de la parte superior donde se encuentra ubicada la pantalla, protegida esta para evitar su deterioro.

Este modelo esta disponible en versión de 15″, 17″  o 19″, pero también se puede fabricar para pantalla más grandes o medidas personalizadas para proyectos concretos.

También podemos observar en la imagen la salida de sonido estereofónico y opcionalmente se pueden incluir salidas de cascos de audio para una o varias salidas concurrentes (museos, aeropuertos, etc).

En las siguientes vistas por la parte posterior, se puede observar: en la zona de abajo la entrada de alimentación, la entrada de aire a travésde un ventilador así como las patas de nivelación.

En la parte superior, vemos las salidas de ventilación y la cerradura de apertura. La puesta en marcha del PC se acciona mediante un pulsador con llave para evitar la manipulación por parte de los usuarios.

En la galería de imágenes también podemos observar, el modulo donde se encuentra ubicado el PC. Este módulo totalmente autónomo de reducidas dimensiones y opcionalmente fabricado en aluminio nos permite, por una parte hacer un mantenimiento muy eficiente y por otra liberar una gran cantidad de espacio en el interior del kiosko, lo que nos facilita ubicar adecuadamente varios periféricos , impresoras, validadores, lectores de tarjetas etc.

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »