Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Instalación servidores y mantenimiento servidores.

Servidores: instalación, mantenimiento, reparaciones, ampliaciones

Descripción del servicio

Ibérica Multimedia le puede instalar cualquier tipo de servidor.  Ofrecemos el servicio de principio a fin, desde el dimensionamiento del servidor, el suministro y la instalación y puesta en marcha del mismo, sin olvidar la reparación de servidores, la ampliación y los distintos tipos de mantenimiento informático de servidores.

Somos una empresa con años de experiencia en el campo de la informática y podemos ofrecerle distintos servicios todos relacionados con la informática y las comunicaciones.

Para comenzar diseñamos e instalamos sus servidores,  válidos para una simple red doméstica o para una PYME con las necesidades más exigentes.

Además podemos ofrecerle los servicios de:

  • Cableado estructurado de edificios
  • Cableado de fibra óptica
  • Soluciones inalámbricas
  • Instalación de redes
  • Instalación de enrutadores
  • Instalación de cortafuegos
  • Balanceo de líneas y dimensionamiento de anchos de banda

Para el mantenimiento de sus servidores podemos hacer visitas puntuales, periódicas y coordinar también el mantenimiento de sus programas o aplicaciones,  dentro de cualquiera de los distintos contratos de mantenimiento informático que tenemos para nuestros clientes o fuera de ellos con presupuesto previo.

Y si lo desea también le suministramos o instalamos ordenadores sobremesa, ordenadores portátiles o cualquier otra clase de ordenador, dentro de su red local, de su instalación remota o donde usted los necesite.

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »