Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Instalación redes Wi-Fi comunidades de vecinos.

Instalaciones Wi-Fi edificios: comunidades de vecinos, empresas, mancomunidades, ...

Descripción del servicio

IbéricaMultimedia puede instalar redes Wi-Fi inalámbricas en Comunidades de Vecinos, mancomunidades, centros públicos, campus universitarios, colegios, centros de formación, etc…

Usted ya sabe el coste mensual de una conexión de banda ancha a Internet con los operadores. Si tiene la necesidad de querer compartir dicha fibra óptica con todos sus vecinos o simplemente quiere ver como bajar su cuota mensual o prescindir de ella pero no de sus ventajas, quizás deba valorar la instalación de una fibra óptica para todo el edificio.

Actualmente los operadores están ofreciendo servicios de hasta 300 MB simétricos de conexión (300 de subida y 300 de bajada), velocidad más que suficiente para ofrecer servicio a edificios y comunidades de vecinos.

El coste de inversión en el hardware necesario se amortiza rápidamente al no tener que pagar las cuotas mensuales todos los vecinos. Se obtiene una conexión de calidad, segura y con posibilidad de contratar con el operador otros servicios compartidos, como telefonía IP, fax por Internet, etc…

Además podemos ofrecerle los servicios de:

  • Cableado estructurado de edificios
  • Cableado de fibra óptica
  • Soluciones inalámbricas
  • Instalación de redes
  • Instalación de enrutadores
  • Instalación de cortafuegos
  • Balanceo de líneas y dimensionamiento de anchos de banda

Podemos hacer visitas puntuales, periódicas y coordinar también el mantenimiento de sus programas o aplicaciones,  dentro de cualquiera de los distintos contratos de mantenimiento informático que tenemos para nuestros clientes o fuera de ellos con presupuesto previo.

Y si lo desea también le suministramos, instalamos, mantenemos y reparamos en nuestro servicio técnico informático ordenadores de todo tipo (sobremesa y portátiles) .

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »