Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Estadísticas sitio web, optimización y objetivos.

Mantenimiento Informático Madrid

Descripción del servicio

Análisis estadísticas y optimización sitios web.

IbéricaMultimedia dentro o fuera de sus planes de alojamiento mensual de sitios web y de sus contratos de mantenimiento informático, pueden generar para empresas y profesionales, estadísticas completas de su página o sitio web completo, tanto mensual como diariamente, para la toma de decisiones en cuanto a la presencia e impacto en Internet.

estadisticas-uso-web-busquedas-mantenimiento-informaticoCon las distinta métricas obtenidas, podremos saber desde dónde y cómo llegan los usuarios a su dominio, las palabras de búsqueda que utilizan e incluso el sistema operativo y dispositivo empleado además del tiempo medio de visita.

Este y otros informes adicionales, son importantes para la toma de decisiones a la hora de modificar o implementar cambios en la web corporativa, que siempre buscarán dentro del mantenimiento informático, incrementar el número de visitas o recibir visitas de un perfil de internauta más concreto.

Hoy en día, si el objetivo del sitio web de su empresa es evolucionar para llegar a ser un pilar importante en su negocio, ya se por imagen de marca, por venta con soluciones de comercio electrónico o por dar a conocer sus productos y servicios, debe saber que acometer este tipo de objetivos a largo y medio plazo, involucra muchos perfiles profesionales distintos.

Por lo tanto, salvo que su empresa sea una agencia de publicidad o de medios, con personal especializado en ese tipo de proyectos, siempre será más fácil, económico y funcional, delegar la gestión, mantenimiento y evolución de su sitio web a profesionales de la informática.

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »