Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento·Ordenadores·Servidores·Impresoras·Servicio·Técnico

Alquiler mensual numeraciones telefónicas nacionales y provinciales.

Numeraciones VoIP provinciales y nacionales para centralitas VoIP virtuales

Descripción del servicio

Alquiler mensual números telefónicos provinciales o nacionales y números fax.

Desde IbéricaMultimedia ofrecemos el servicio de integración de números nacionales o provinciales, e incluso números exclusivos de fax que le llegarán vía correo electrónico, para todas las provincias de España.

Estos números se pueden asignar a un sólo teléfono IP o se pueden integrar mediante el alquiler de una centralita virtual a toda la empresa, incluso usando como extensiones los propios ordenadores o los teléfonos inteligentes del personal.

También contamos con el apoyo de uno de los líderes del mercado en cuanto al despliegue WI-FI en entornos de alta densidad para eventos y de distintos operadores locales y nacionales para poder integrar soluciones según las necesidades del cliente y de su evento, si fuera una necesidad puntual o un despliegue efímero.

Tenemos años de experiencia en dichos despliegues de redes con cableado y como no, actualmente como no podía ser de otra forma apoyándonos en WI-FI y telefonía VoIP.

Si desea más información sobre este tipo de servicios por favor, no dude consultarnos mediante este formulario o vía correo electrónico.

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba
Mantenimiento Ordenadores Mantenimiento Servidores Mantenimiento páginas web Madrid
Translate »