Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Alquiler aulas formación informática Madrid.

Alquiler aulas formación informática con ordenadores e impresoras en Madrid

Descripción del servicio

Alquiler aulas formación informática con ordenadores y servidores en Madrid

En IbéricaMultimedia podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de alquiler de  aulas equipadas con ordenadores para formación informática, o aulas neutras con proyector y megafonía para impartir sólo clases teóricas.

Colaboramos con una de las academias de formación más grandes de España y en algunos de sus centros disponen de la posibilidad de ofrecer las aulas con nuestros equipos o sin ellos.

Las ventajas de alquilar un aula equipada son claramente por evitar la preparación previa por los profesores de todas las infraestructuras y evitar el ocupar un espacio en su empresa mientras dura la formación.

Las aulas están impartiendo cursos homologados y cuentan con todo tipo de facilidades y amplios horarios en caso de necesidad.

Disponemos de equipos básicos para formación ofimática de ordenadores, hasta equipos de alta gama para edición de audio y vídeo digital.  También disponemos de una amplia gama de servidores certificados para suministrar formación en entornos virtuales completos, así como las licencias para distintos proyectos de formación ya instaladas y probadas.

 

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »