Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento·Ordenadores·Servidores·Impresoras·Servicio·Técnico

Alquiler aulas formación informática Madrid.

Alquiler aulas formación informática con ordenadores e impresoras en Madrid

Descripción del servicio

Alquiler aulas formación informática con ordenadores y servidores en Madrid

En IbéricaMultimedia podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de alquiler de  aulas equipadas con ordenadores para formación informática, o aulas neutras con proyector y megafonía para impartir sólo clases teóricas.

Colaboramos con una de las academias de formación más grandes de España y en algunos de sus centros disponen de la posibilidad de ofrecer las aulas con nuestros equipos o sin ellos.

Las ventajas de alquilar un aula equipada son claramente por evitar la preparación previa por los profesores de todas las infraestructuras y evitar el ocupar un espacio en su empresa mientras dura la formación.

Las aulas están impartiendo cursos homologados y cuentan con todo tipo de facilidades y amplios horarios en caso de necesidad.

Disponemos de equipos básicos para formación ofimática de ordenadores, hasta equipos de alta gama para edición de audio y vídeo digital.  También disponemos de una amplia gama de servidores certificados para suministrar formación en entornos virtuales completos, así como las licencias para distintos proyectos de formación ya instaladas y probadas.

 

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba
Mantenimiento Ordenadores Mantenimiento Servidores Mantenimiento páginas web Madrid