Visitas bajo demanda

Dentro del contrato de mantenimiento informático con cuota fija mensual tenemos las llamadas de los clientes para solventar algo en particular o con algo de urgencia (no crítica todavía).

Si no se resuelve inmediatamente telefónicamente o con el soporte remoto se concretará la visita presencial de un técnico para ese mismo día o el día siguiente (depende de la urgencia y gravedad del asunto) o se coordinará para atender al usuario en cuestión dentro del horario o días que el mismo pueda.

Estas visitas bajo demanda dependerán de la coordinación entre IBÉRICA MULTIMEDIA y el interlocutor válido de la empresa contratante, para que no sea el usuario el que de prioridades a unos trabajos sobre otros.

Si la incidencia fuera sobre servidores se considerará una avería crítica y la asistencia será inmediata hasta la resolución de la supuesta avería.

Si un sistema crítico fallara,e  IBÉRICA MULTIMEDIA no pudiera reparar con máxima celeridad dicho equipo, se procederá al préstamo de un equipo similar al averiado mientras se solvente dicha incidencia.