Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

update, mantenimiento sitio web.

Mantenimiento Informático Sitios Web

Descripción de proyecto

IbéricaMultimedia ofrece mantenimiento de su sitio web o tienda de comercio electrónico, bien como un servicio independiente o como parte de un mantenimiento informático integral, que agrupe todas sus necesidades informáticas.

Hoy en día casi todas las webs en producción funcionan con gestor de contenidos web o CMS, como podemos catalogar al WordPress, el Joomla o cualquier otro CMS del mercado.

A medida que se dotan de mayores funcionalidades estos CMS, es obligatorio mantener las actualizaciones que van saliendo cada cierto tiempo, para evitar los agujeros o brechas de seguridad reportados o conocidos. Esto implica a veces actualizar varios elementos como módulos de pago, módulos adicionales o plugins, plantillas o temas instalados y todos los elementos que conforman la web o el CMS.

Es por tanto necesario mantener y hacer las  UPDATES o actualizaciones de nuestro sitio web con relativa frecuencia.

Está relacionado también con los upgrades, pero estos pueden implicar cambios de versiones en el CMS y cambios más profundos, siendo los updates normalmente pasos intermedios para dotar algunos módulos de mayor compatibilidad, mayor seguridad o mejoras de funcionalidad puntuales, sin atacar como las upgrades a temas más profundos que a veces incluyen incluso el cambio de la estructura de la base de datos y su estructura interna en cuanto a tablas.

Proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »