Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Reparación servidores servicio técnico en Madrid.

Servicio Técnico reparación SERVIDORES en Madrid

Descripción del servicio

En Ibérica Multimedia somos especialistas en el mantenimiento informático desde hace más de 20 años. Podemos ofrecerle un mantenimiento integral de sus sistemas informáticos y también la reparación o sustitución de cualquier tipo de servidor:

  • reparación servidores HP
  • reparación de servidores SUPERMICRO
  • reparación de servidores DELL
  • reparación de servidores FUJITSU
  • reparación servidores IBM

Podemos reparar cualquier avería y sustituir las piezas necesarias de su servidor e incluso prestarle un equipo mientras reparamos el suyo. Podemos también retirar los servidores averiados en sus instalaciones y una vez reparado devolverlo a sus oficinas.

También podemos aconsejar y orientar en la compra de servidores  nuevos así como de todo tipo de infraestructuras informáticas para su proyecto o empresa.

REPARACIÓN URGENTE DE SERVIDORES

Si su servidor ha dejado de funcionar  ya se ha dado cuenta que recuperar la copia de seguridad completa a veces es lento y puede no ser tan rápido como se creía. En algunos casos será más fácil reparar el servidor para seguir funcionando con la instalación original. En otros casos ni tan siquiera tendremos la copia de seguridad bien consolidad, por lo que la reparación del servidor será la vía más fácil para no asumir una pérdida de datos.

Disponemos de un servicio técnico propio para la revisión y reparación de todo tipo de servidores empresariales. Nos puede contactar aquí.

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »