Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Intranets y mantenimiento recursos online web.

Mantenimiento Informático Madrid

Descripción de proyecto

Intranets y mantenimiento recursos online empresas

IbéricaMultimedia es consciente de la evolución de las ventajas y capacidades que tienen las nuevas tecnologías de la comunicación e información y, estamos en capacidad de instalar  y admistrar, la Intranet corporativa de su empresa.

intranet-creacion-web-mantenimiento-ordenadoresUna Intranet no es más que una red de ordenadores privados (los mismos de su oficina o centro de trabajo) que utilizan el mismo protocolo y tecnología que Internet, para compartir recursos dentro o fuera de la misma organización.

Esta información que compartimos, puede ser información, documentación técnica o protocolos de actuación, por ejemplo.

Además, podemos hacer parte de esa Intranet visible y pública en Internet, o incluso vincular ciertas partes de su Intranet a otros modelos de comunicación como son los foros, tecnologías wiki, blogs y redes sociales actuales, alimentando así esos perfiles o páginas con contenidos originales de su empresa, sus servicios o sus productos.

También podemos gestionar o indicar a la empresa las plataformas  y recursos online que pueden aprovechar en su estructura, para realizar tratamiento de datos o acceder a alguna funcinalidad concreta, ya sea la Intranet, una tienda de comercio electrónico, plataformas de marketing online, gestores de campañas publicidad, gestores de listas de correo o boletines, centralitas virtuales y una amplia gama de servicios y recursos online gratuitos y de pago.

Proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »