Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Instalación redes Wi-Fi para empresas.

Redes Wi-Fi en Madrid: instalación, mantenimiento, reparación, ampliación.

Descripción de proyecto

IbéricaMultimedia le puede instalar, mantener, ampliar y reparar cualquier tipo de red inalámbrica Wi-Fi, en empresas o incluso en domicilios particulares.

Podemos diseñar incluso el despliegue de redes Wi-Fi en eventos públicos y privados, ya sean instalaciones fijas o que precisen de material de alquiler al ser necesidades puntuales con instalaciones efímeras.

También podemos instalar, mantener y gestionar redes Wi-Fi en comunidades de vecinos y edificios, mediante material gestionable o semi-gestionable para poder dar soporte inmediato en algunas incidencias.

Además podemos ofrecerle los servicios de:

  • Cableado estructurado de edificios
  • Cableado de fibra óptica
  • Soluciones inalámbricas
  • Instalación de redes
  • Instalación de enrutadores
  • Instalación de cortafuegos
  • Balanceo de líneas y dimensionamiento de anchos de banda

Podemos hacer visitas puntuales, periódicas y coordinar también el mantenimiento de sus programas o aplicaciones,  dentro de cualquiera de los distintos contratos de mantenimiento informático que tenemos para nuestros clientes o fuera de ellos con presupuesto previo.

Y si lo desea también le suministramos, instalamos, mantenemos y reparamos en nuestro servicio técnico informático ordenadores de todo tipo (sobremesa y portátiles) .

Proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »