Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Alquiler teléfonos y líneas IP eventos.

Alquiler centralitas virtuales: teléfonos VoIP, extensiones VoIP y líneas teléfono sobre IP para empresas o eventos

Descripción del servicio

Alquiler teléfonos y extensiones VoIP sobre centralitas virtuales para empresas y eventos

Desde IbéricaMultimedia ofrecemos el servicio de despliegue e implantación de soluciones de telefonía IP sea cual sea su necesidad. Estas extensiones de telefonía IP trabajan sobre una centralita virtual que está en la nube, para dar servicio desde Internet con todo tipo de telefonía, con sus extensiones VoIP, alquiler de terminales móviles o fijos, integración con ordenadores o smartphone, colas de llamadas, horarios, mensajes bienvenida y mucho más.

Este tipo de tecnología es ideal para solventar problemas de movilidad y ahorro de costes de cualquier tipo de empresa, aunque también se puede desplegar para instalaciones efímeras de subastas, eventos musicales, conciertos, eventos de formación, congresos y todo tipo de ferias.

Contamos con el apoyo de uno de los líderes del mercado en cuanto al despliegue WI-FI en entornos de alta densidad para eventos y de distintos operadores locales y nacionales para poder integrar soluciones según las necesidades del cliente y de su evento.

Tenemos años de experiencia en dichos despliegues de redes con cableado y como no, actualmente como no podía ser de otra forma apoyándonos en WI-FI y telefonía VoIP.

Si desea más información sobre este tipo de servicios por favor, no dude consultarnos mediante este formulario o vía correo electrónico.

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »