Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

Alquiler numeraciones telefónicas especiales números 90x.

Alquiler mensual centralitas virtuales: numeración nacional números especiales 90x

Descripción del servicio

Alquiler mensual numeraciones telefónicas especiales 90x

Desde IbéricaMultimedia ofrecemos el servicio de alquiler de numeraciones especiales para ser integrados en sus centralitas virtuales, cobrando mes a mes y sin compromisos de permanencia.

Los costes de estos servicios especiales varían según la red desde donde se llame y el tipo de contrato, pero al ser servicios especiales de tarificación adicional no están disponibles desde fuera de España. También están incluidos los números 900 donde el receptor paga todo el importe de la llamada.

Este tipo de tecnología es ideal para solventar problemas de movilidad y ahorro de costes de cualquier tipo de empresa, aunque también se puede desplegar para instalaciones efímeras de subastas, eventos musicales, conciertos, eventos de formación, congresos y todo tipo de ferias.

Si desea más información sobre este tipo de servicios por favor, no dude consultarnos mediante este formulario o vía correo electrónico.

Servicios relacionados o proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »