Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

14. Moratalaz (Madrid) mantenimiento informático y servicio técnico ordenadores portátiles, servidores e impresoras.

Mantenimiento Informático en Moratalaz (Madrid); servicio técnico ordenadores portátiles, servidores e impresoras

Descripción de proyecto

IbéricaMultimedia le ofrece la posibilidad de recibir respuesta inmediata de mantenimiento informático en sus sistemas o servicio técnico de reparación en todo tipo de ordenadores portátiles, ordenadores fijos, servidores, impresoras y cualquier producto relacionado con la informática y las comunicaciones. Y todo, en menos de 4 horas y en cualquier barrio administrativo del distrito de Moratalaz (Madrid), como son:

  • 141.- Pavones
  • 142.- Horcajo
  • 143.- Marroquina
  • 144.- Media Legua
  • 145.- Fontarrón
  • 146.- Vinateros

Como empresa de mantenimiento informático, situada a menos de 500 metros del Puente de Vallecas, estamos ubicados a menos de 2000 metros de algunas zonas de Moratalaz, y es por eso que podemos dar una respuesta inmediata en todo tipo de servicio informáticos.  A todo tipo de empresas y autónomos del distrito, tanto en calles de los barrios administrativos.

Podemos desplazarnos en menos de media hora a cualquier zona de Moratalaz, como Avenida de Vinateros, Avenida de Artilleros, Calle Hacienda de Pavones, Avenida de Moratalaz, Calle de Luis de Hoyos Sainz, calle Laponia, calle El Cairo, calle Fuente Carrantona, calle Encomienda de Palacios, calle Arroyo de Fontarrón, calle Arroyo de las Pilillas, calle Arroyo Belincoso, avenida del Doctor García Tapia, calle Hacienda de Pavones y todas las zonas aledañas a Vicálvaro, zona García Noblejas, zona Fontarrón y Vallecas y limítrofes con el barrio de La Estrella y La Elipa.

Proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »