Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

09. Moncloa-Aravaca (Madrid) mantenimiento informático y servicio técnico ordenadores, servidores e impresoras.

Mantenimiento informático en Moncloa-Aravaca (Madrid); servicio técnico ordenadores portátiles, servidores e impresoras

Descripción de proyecto

IbéricaMultimedia le ofrece la posibilidad de recibir respuesta inmediata de mantenimiento informático en sus sistemas o servicio técnico de reparación en todo tipo de ordenadores portátiles, ordenadores fijos, servidores, impresoras y cualquier producto relacionado con la informática y las comunicaciones. Y todo, en menos de 4 horas y en cualquier barrio administrativo del distrito de Moncloa-Aravaca (Madrid), como son:

  • 91.- Casa de Campo
  • 92.- Argüelles
  • 93.- Ciudad Universitaria
  • 94.- Valdezarza
  • 95.- Valdemarín
  • 96.- El Plantío
  • 97.- Aravaca

Como empresa de mantenimiento informático, situada en el Puente de Vallecas, podemos dar una respuesta inmediata en todo tipo de servicio informáticos.  A todo tipo de empresas y autónomos del distrito, tanto en calles de los barrios administrativos.

Podemos desplazarnos en menos de una hora para dar asistencia urgente a las zonas del distrito Moncloa-Aracava incluso a limítrofes  con Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Fuencarral-El Pardo y por supuesto en las calles Guecho, Elgóibar, Deusto, Príncipe de Viana y Camino de Casaquemada de la colonia La Florida.

Sin olvidar las zonas industriales de La Florida y la A6, la avenida de la Ilustación, avenida de Fuentelarreina, calle Valle de Mena cerca de Peñagrande y del Barrio del Pilar, camino del Chorrillo, calle Ofelia Nieto, avenida Pablo Iglesias, avenida Reina Victoria, avenida Moncloa, avenida Juan XXIII, calle Isaac Peral, calle Arcipreste de Hita, calle Meléndez Valdés, calle Princesa, Plaza de España, Cuesta de San vicente, Avenida de Portugal, Camino Viejo de Campamento, Paseo de Extremadura e incluso en los recintos feriales de la Casa de Campo, como el tristemente famoso Madrid Arena.

Proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »