Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

08. Fuencarral-El Pardo (Madrid) mantenimiento informático y servicio técnico ordenadores, servidores e impresoras.

Mantenimiento Informático en Fuencarral-El Pardo (Madrid); servicio técnico ordenadores portátiles, servidores e impresoras

Descripción de proyecto

IbéricaMultimedia le ofrece la posibilidad de recibir respuesta inmediata de mantenimiento informático en sus sistemas o servicio técnico de reparación en todo tipo de ordenadores portátiles, ordenadores fijos, servidores, impresoras y cualquier producto relacionado con la informática y las comunicaciones. Y todo, en menos de 4 horas y en cualquier barrio administrativo del distrito de Fuencarral – El Pardo (Madrid), como son:

  • 81.- El Pardo
  • 82.- Fuentelarreina
  • 83.- Peñagrande
  • 84.- Pilar
  • 85.- La Paz
  • 86.- Valverde
  • 87.- Mirasierra
  • 88.- El Goloso

Como empresa de mantenimiento informático, situada en el Puente de Vallecas, podemos dar una respuesta inmediata en todo tipo de servicio informáticos.  A todo tipo de empresas y autónomos del distrito, tanto en calles de los barrios administrativos de Fuencarral – El Pardo.

Podemos cubrir incluso las zonas limítrofes con Las Rozas de Madrid, Torrelodones, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Moncloa-Aravaca, calles Guecho, Elgóibar, Deusto, Príncipe de Viana, Camino de Casaquemada, colonia La Florida, avenida de la Ilustración, avenida de Fuentelarreina, calle Sinesio Delgado, avenida Monforte de Lemos, Paseo de la Castellana, Avenida de Burgos e incluso las zonas industriales de la A1, M30, M40 y M605. Sin olvidarnos de la zona comercial del Cerro Minguete y del PAU de Arroyo del Fresno y todo el campus universitario de Cantoblanco y nuevo barrio de Montecarmelo.

Proyectos relacionados

Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »