Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Mantenimiento Ordenadores y Servicio Técnico Portátiles e Impresoras

07. Chamberí (Madrid) mantenimiento informático y servicio técnico ordenadores, servidores e impresoras.

Mantenimiento Informático en Chamberí (Madrid); servicio técnico ordenadores portátiles, servidores e impresoras

Descripción de proyecto

IbéricaMultimedia le ofrece la posibilidad de recibir respuesta inmediata de mantenimiento informático en sus sistemas o servicio técnico de reparación en todo tipo de ordenadores portátiles, ordenadores fijos, servidores, impresoras y cualquier producto relacionado con la informática y las comunicaciones. Y todo, en menos de 4 horas y en cualquier barrio administrativo del distrito de Chamberí (Madrid), como son:

  • 71.- Gaztambide
  • 72.- Arapiles
  • 73.- Trafalgar
  • 74.- Almagro
  • 75.- Ríos Rosas
  • 76.- Vallehermoso

Como empresa de mantenimiento informático, situada en el Puente de Vallecas, podemos dar una respuesta inmediata en todo tipo de servicio informáticos.  A todo tipo de empresas y autónomos del distrito, tanto en calles de los barrios administrativos.

Podemos desplazarnos en menos de una hora para dar asistencia urgente a las zonas del distrito de Chamberí como son calle de la Princesa, calle Meléndez Valdés, calle Arcipreste de Hita, calle Isaac Peral, paseo Juan XXIII, calle Alberto Aguilera, calle Carranza, calle Sagasta, plaza Alonso Martínez, calle de Génova, plaza de Colón, paseo de la Castellana, avenidas de Reina Victoria, glorieta de Cuatro Caminos, calle Raimundo Fernández de Villaverde, calle Bravo Murillo y demás zona aledañas.

Detalles de proyecto

  • Fecha 08/12/2016
  • Etiquetas Mantenimiento Informático Madrid
Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.

Translate »