Gestión de flotas y transporte por carretera

Ibérica Multimedia le puede suministrar, mantener y dar soporte de la aplicación informática GESTTran.

GestTran pretende ofrecer una solución completa para la gestión de las empresas dedicadas al transporte de mercancías por carretera, tanto agencias cómo empresas con flota propia y empresas con almacenaje de mercancías. Junto con la aplicación ofrecemos un servicio de configuración y asistencia profesional especializado en el sector, para que la implantación del sistema informático sea lo más ajustada posible a los requerimientos de cada cliente.

GestTran es una aplicación modular, desarrollada para sistemas Windows, preparada para trabajo en red y totalmente adaptable a las necesidades particulares que cada empresa. Gestiona todo el ciclo de ventas desde las ofertas a clientes, rutas, órdenes de carga, hojas de ruta y la facturación, así como la liquidación a transportistas subcontratados, pero con un esquema de trabajo flexible permitiendo por ejemplo la facturación de transportes sin órden de carga previa, revisar y modificar precios de albaranes ya facturados y/o liquidados.

Pero GestTran no sólo permite gestionar el ciclo de ventas, sino que su funcionalidad comprende otras áreas de la gestión como las compras, la gestión de la flota de vehículos (ITV, mantenimientos y reparaciones), conductores, control de depósitos de combustible, punteo de tarjetas de repostaje/autopista/crédito, enlace con contabilidad, etc.

GestTran está compuesto por una relación de módulos, por lo que podrá contratar aquellos módulos que precise inicialmente, pero con la posibilidad de ampliar los módulos a medida que su empresa vaya necesitándolos:
Módulos financieros


Gestione la facturación a sus clientes de forma ágil y eficaz con los módulos de ventas, cobros y remesas, así como las facturas de sus proveedores con el módulo de compras y pagos.

Por su parte, el módulo de enlace con contabilidad le permitirá enlazar con su actual aplicación contable o con nuestro software GestConta.

Tráfico


El módulo órdenes de carga permite la gestión de órdenes pendientes de asignar y la vinculación de órdenes a vehículos propios o subcontratados, imprimiendo en la orden todos los datos necesarios para el conductor.

El módulo de hojas de ruta gestiona las órdenes realizadas por sus vehículos y recopila toda la información de cada viaje, kilómetros realizados, gastos, repostajes, etc.

Agencia


Gestione las liquidaciones a sus transportistas subcontratados de forma sencilla a partir de las órdenes de trabajo asignadas, con el módulo de liquidación a transportistas.

Almacenaje y logística


El módulo de almacenaje permite gestionar los movimientos de stock y la facturación del almacenaje y manipulación.

Vehículos y conductores


Gestione todo lo relativo a sus vehículos y conductores, kilómetros realizados, ITVs, mantenimientos, reparaciones ó sanciones.

Comments are closed.