Gestión de fabricantes de toldos

Ibérica Multimedia le puede suministrar, mantener y dar soporte de la aplicación informática GestCarpin.

GestCarpin es nuestra aplicación para el sector de la carpintería metálica, de aluminio, PVC y cerrajería así como para cristalerías y empresas mixtas aluminio-cristal. Ofrece solución la la gestión de este tipo de empresas, desde la elaboración de presupuestos, hasta la facturación y el enlace con contabilidad.

Aplicación modular


El programa intenta abarcar todas las necesidades de una carpintería de aluminio y de una cristalería, desde una empresa unipersonal hasta talleres con una elevada producción, abarcando con ello un amplio conjunto de clientes, con necesidades muy distintas.

Es por ello que se ha dividido la aplicación en módulos de forma que el cliente pueda adquirir únicamente los módulos que realmente vaya a necesitar, ajustando el coste del programa a sus necesidades.

Otra ventaja de la división en módulos del programa es que permite al usuario adquirir el mínimo número de módulos para, tras comprobar la correcta adecuación del programa a sus necesidades, adquirir nuevos módulos con los que ir completando progresivamente sus necesidades.

Otros sectores

Aunque GestCarpin está inicialmente orientada a los sectores de carpintería de aluminio y cristalerías, se adapta sin ningún problema a sectores afines como fabricantes de compactos, mamparas de baño, fabricantes de toldo, fabricantes de puertas enrollables y en general a cualquier empresa dedicada a la fabricación de cerramientos en general.

Comments are closed.