Preventivas

Ibérica Multimedia visitará mensualmente su instalación o controlorará remotamente los informes del programa que realiza la copia de respaldo.

En estas visitas preventivas se indaga acerca de la salud de la instalación, actualizando, manteniendo y mejorando cualquier elemento de dicha instalación. Incluyendo cableados, rosetas de datos, paneles de parcheo,  servidores, electrónica de conectividad e incluso los  sistemas operativos que puedan tener instalados los clientes.

En cualquier momento puede surgir la necesidad de ampliar dicha instalación o mejorarla si el cliente lo desea.

En estas visitas preventivas se documentan también las peculiaridades de dicha instalación para optimizar la parte de soporte remoto y atención telefónica, con el fin de ser más ágiles a la hora de solventar posibles averías o consultas técnicas dentro del  contrato de mantenimiento informático.

Podemos ofrecerle también el  mantenimiento de aplicaciones y programas intregrado dentro de la misma propuesta de servicio informático, si fuera necesario o nos es requerido por usted.

Al ser una empresa de mantenimiento integral contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y expertos en servicios informáticos ,  telecomunicaciones,  redes, seguridad  y desarrollo de programas , para ofrecerle un amplio abanico de soluciones informáticas y recursos informáticos para todo tipo de empresas.