remotos

IBÉRICA MULTIMEDIA es una empresa especialista en darle servicios de mantenimiento informático en sus ordenadores remotos de empresa.

Le ofrecemo un grsan abanico de soluciones profesionales para darle un mantenimiento informático integral.

En sus sistemas informáticos, cada día es más necesario utilizar herramientas profesionales y el usuario no cuenta ni con la formación necesaria ni con el tiempo para formarse y actualizarse cada día, además de no poder asumir una responsabilidad para la que no fue formado.

Si lo desea, nosotros facilitaremos totalmente su trabajo. Trabajaremos para cubrir sus necesidades y que todo sea simple para usted, en cuanto a informática y comunicaciones se refiere.

Marcamos la diferencia por nuestro trato personal y ágil, buscando la mejor solución para su negocio.  Incluso nos haremos cargo de la realización y custodia de sus copias de seguridad de datos y restauración  si fuera necesario.

Estamos especializados en el mantenimiento de ordenadores, tanto sobremesa como portátiles y servidores,  consiguiendo con nuestras diferentes modalidades de contratos de mantenimiento informático encontrar la solución que necesita.

Ibérica Multimedia le ofrece un mantenimiento de ordenadores adecuado a sus necesidades a través de un servicio cómodo, seguro y continuo.  Especialistas en el mantenimiento informático de la pequeña y mediana empresa, somos el departamento informático externo que necesita, sin costes de personal ni estructura pero con los beneficios de una asistencia técnica in-situ en menos de 24 horas para propiciar la reparación de ordenadores, servidores, o cualquier otro periférico o sistema que pueda fallar.

CONTRATO MENSUAL–  Contrato que tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento, estando pensado para aquellas empresas cuya actividad depende totalmente de sus sistemas informáticos, al disponer de servicios tanto preventivos como correctivos, y empresas que  requieran un constante mantenimiento informatico.

 Quedarán incluidos dentro del contrato de mantenimiento:

-Los equipos informáticos y todos los componentes que se encuentren dentro de ellos. También todos los accesorios que tengan esos ordenadores tanto internos como externos.

-El programa de sistema operativo y paquetes ofimáticos que se encuentre instalado en ellos  (la licencia corre por cuenta del cliente, no de Ibérica Multimedia).

-Aplicaciones de seguridad informática y herramientas necesarias para mantenimiento informático como pueden ser programas contra virus, redes, acceso a internet y correo electrónico.

-Consultas telefónicas ilimitadas para la resolución de averías o incidencias.

-Número de horas de asistencia ilimitadas, en casa del cliente, en oficina del cliente o en laboratorio, sobre sus sistemas informáticos.

CONTRATO por bonos o compra de BOLSA DE HORAS de mantenimiento informático–  Contrato que tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento, estando pensado para aquellas empresas cuya actividad depende puntualmente de sus sistemas informáticos y no disponen de personal cualificado y quieren disponer de servicios tanto preventivos como correctivos, y no quieren tener un gasto fijo mensual pero si un servicio técnico rápido y eficaz.

 

También en esta web podrá encontrar más información sobre mantenimiento informático, mantemiento programas (software), alquiler equipos informáticos y ordenadores, ofimática, router, electrónica, reparación de ordenadores, mantemiento redes de datos, seguridad, backup y copias de seguridad de datos, plotters, consumibles, fungibles, alojamiento, web, electronico, dominios, desarrollo, traslados redes locales y cableados, ordenador, impresora, ingenieria, sistemas,  click, redes locales, sistema, operativo, internet, correo, antivirus, hardware, servidor,   redes wi-fi, seguridad, backup, plotters, consumibles, fungibles, alojamiento, web, electronico, dominios, desarrollo, cableado, portatiles.