Modalidades de contrato

Ibérica Multimedia es una empresa ágil y flexible.  Por eso para cada cliente,  tenemos una solución de acuerdo a sus necesidades específicas.

Podemos ofrecerle mantenimiento informático de sus sitios web y de sus dominios, de sus instalaciones informáticas completas, de sus servidores de todo tipo, de sus programas y aplicaciones informáticas y, de todas sus infraestructuras completas si fuera necesario.

También nos adaptamos a las necesidades económicas de nuestros clientes, teniendo una tarifa fija mensual en nuestros conntratos de mantenimiento informáticos, un bono de horas sin fecha de caducidad para ir consumiendo según las necesidades o contratos puntuales para una obra o servicio específico.

En nuestra amplia variedad de contratos de mantenimiento informático o de ordenadores,  encontrará la solución a sus necesidades por un precio justo.  Podemos decir que tenemos tantos contratos como clientes, pues nos adaptamos totalmente a sus necesidades. Dentro de algunas modalidades de contrato incluimos hasta las piezas averiadas (de equipos en garantía y fuera de garantía) que pueda tener en su parque informático.

Incluso en nuestros contratos de mantenimiento informático estándar (con cuota fija mensual) prestamos equipos de cortesía a nuestros clientes mientras solventamos la avería que pudiera tener en sus dispositivos. Con nuestros contratos de mantenimiento de ordenadores como bolsa de horas la gran ventaja es la flexibilidad de su uso y el no asumir un gasto fijo mensual. Resumiendo estos son los dos tipos de contrato que puede elegir para su comodidad:

Bonos o bolsa de horas Contrato con cuota fija mensual

Si tiene alguna contacte con nosotros para cualquier información sobre contratos de mantenimiento informático.