Mantenimiento Servidores

Dentro de la infraestructura de una empresa, los SERVIDORES son un punto crítico.

Pueden fallarnos las cosas, pero en caso de avería o error, la planificación previa dentro de un protocolo de actuación, nos proporcionará una rápida respuesta en el caso de los servidores. Dicho protocolo y actuación deberá estar probada con anterioridad a la posible avería, para no dejar nada al azar e impedir las dilataciones en la puesta en marcha despues de la incidencia.

Aunque nuestro ordenador- servidor falle, tenemos herramientas profesionales para “levantar” dicha instalación sin pérdida de datos y, según sus necesidades en tiempos de respuesta mínimos.

Además, se ha de coordinar con las herramientas de copia de seguridad o copia de respaldo de datos, para poder restaurar dichos ordenadores-servidores, justo al punto anterior al fallo lógico o físico de dicho equipo, o al punto más cercano posible para salvaguardar la integridad completa de los datos allá almacenados.

Y con las herramientas profesionales no tendremos el ordenadores-servidor y sus programas informáticos cautivos en un hardware o equipo informático concreto, sea el que sea. Esto es, podremos arrancar la instalación de su ordenador-servidor en cualquier otro equipo u ordenador  similar (o incluso cualquier PC estándar incluso portátil), pero distinto al original,  siempre y cuando lo hayamos planificado previamente por necesidades o seguridad de sus sistemas informáticos.

Si usted tiene ordenadores-servidores y quiere tener la garantía de recuperación de sus datos, podemos ofrecerle el mantenimiento informáticos de los mismos, tanto en remoto como presencialmente, instalando las herramientas profesionales necesarias para la monitorización, gestión y copia de seguridad (que correrán de nuestra cuenta) y recuperación de datos antes siniestros o imprudencias de los usuarios.

El resto de su instalación informática, podemos mantenerla o bien con sus técnicos o informáticos propios (aunque hoy en día las herramientas específicas para ordenadores y servidores son caras y difíciles de gestionar), o bien con nuestros técnicos informáticos externos, para su mayor comodidad.

Y como siempre les recordamos, que estos mantenimientos integrales informáticos o mantenimiento de ordenadores, le cubren tanto los problemas de sistema operativo, como piezas e instalación su usted lo desea.

manteniimiento_ordenadores_reparacion_sistemas_operativos_servidores