Copias servidores DNS

Podemos planificar, ejecutar y monitorizar las copias de seguridad de sus servidores de DNS, tanto presencialmente como de forma remota, para su tranquilidad y seguridad.

Además de la copia íntegra de sus datos a cualquier dispositivo externo ponemos a su disposición la posibilidad de virtualizar una copia de su servidor en tiempo real ante la posible avería crítica del servidor si fuera necesario, gracias a las herramientas profesionales que utilizamos actualmente.

También le ofrecemos tener servidores DNS alternativos por si fuera necesario en su empresa, para no perder este servicio aunque en el servidor principal tuviera un fallo crítico.

Estos servicios son válidos tanto para servidores como ordenadores sobremesa o portátiles que tengan programas necesarios y críticos instalados como pueden ser contabilidades, bases de datos, diseño, auditoría, etc…

Consulte sobre nuestros contratos de mantenimiento informático o de mantenimiento de ordenadores,  sobre este u otro servicio relacionado si desea ampliar su información.