Google Apps for Work implementación y mantenimiento

IbericaMultimedia desde hace años es colaborador oficial (official partner reseller) de soluciones y servicios GOOGLE APPS for WORK, tanto implementación, mantenimiento como instalaciones nuevas.

Entre otros servicios, somos especialistas en implementaciones de herramientas de comunicaciones como son GMAIL, HANGOUTS, CALENDAR y GOOGLE+. También en soluciones de almacenamiento CLOUD como DRIVE. E incluso herramientas colaborativas de grupo como son son GOOGLE DOCUMENTOS, HOJAS DE CÁLCULO, FORMULARIOS, PRESENTACIONES, SITES internos o públicos.

Tenemos la capacidad y el conocimiento para proponer cambios estructurales a su empresa, la migración e implementación de las soluciones y el mantenimiento de los servicios asociados dentro o fuera del mantenimiento informático integral de sus sistemas informáticos.

Análisis, propuesta, implementación o migración y mantenimiento.

Tenemos los medios para hacer análisis preciso en su organización y proponer las mejoras necesarias con estos servicios en la nube. También posteriormente tenemos personal y especialistas para acometer o bien la implementación del diseño propuesto o incluso la migración de otro sistema anterior para no tener pérdida de datos y hacerlo compatible de cara al usuario.

Posteriormente somos especialistas en dar mantenimiento informático a estas soluciones estándar e incluso mediante nuestro departamento de programación, podemos integrar o bien mediante APIs estándar o bien mediante APIs a medida la integración con otros sistemas de CRM o CMS propietarios.

En qué organizaciones está indicado este tipo de servicios ?

En cualquier organización que quiera ahorrar costes en IT (tecnología de la información) o que desee ahorrar costes en mantener dichos servicios IT.

Está altamente recomendado para entornos móviles, comerciales, organizaciones gubernamentales, centros de formación e incluso ONGs de todo tipo.

Para fundaciones, colegios, universidades y cualquier entidad sin ánimo de lucro, muchos de estos servicios podemos ofrecerlos e implementarlos sin coste mensual y de forma gratuita.

Puedo contrata la migración o la formación  de Google Apps for Work ?

Efectivamente, en IBÉRICA MULTIMEDIA como colaborador oficial de GOOGLE podemos ofrecer tanto la migración de su entorno anterior como la formación individual o a medida de una persona o de toda la organización. Google Apps for Work implementación y mantenimiento son servicios habituales de nuestra empresa.