CD-R/DVD-R/DVD+R/BluRay virgen personalizado

Ibérica Multimedia le ofrece el servicio de personalización de soportes ópticos, tanto CD-R´s y DVD-R´s como cualquier otro soporte óptico que usted necesite, en versiones imprimibles (printables), para necesidades de pequeño volumen, o por otros métodos como offset o serigrafía, para tiradas más grandes.

Con este tipo de producto usted podrá generar sus contenidos de CDs y DVDs bajo demanda para tiradas pequeñas o incluso personalizadas para unidades sueltas cada día, pero teniendo ya impreso a todo color cualquiera de los soportes ópticos  que desee, con un acabado profesional.

Así, podrá enviar a sus clientes su nueva página web con las últimas modificaciones, catálogodos completos de precios o promociones publicitarias para tiradas de menos de 500 unidades o, cualquier tipo de información actualizada para tener disponibilidad inmediata y una presentación profesional.

También podemos suministrarle el servicio o venderle la maquinaria como son las lacadoras y laminadoras de CDs y DVDs. Con estos tratamientos podemos proteger tanto la superficie óptica, como darle acabados más personalizados, además de con su impresión específica, con holografías, logotipos metálicos y brillos profesionales.

Si lo dease podemos suministrarle tanto los consumibles necesarios, como la maquinaria para generar también sus CDs y DVDs bajo demanda de forma semi-automática.  Podemos incluirle también los programas necesarios para la gestión de los dispositivos y le damos soporte técnico en caso de necesitarlo.