Memorias USB

Las memorias USB son dispositivos de almacenamiento digital que permiten transportar gran cantidad de información en el bolsillo.

Las memorias USB han venido a ser el sustituto natural del disquette y de los soportes ópticos como CDs y DVDs, ya que son soportes de reducido tamaño y que permiten intercambiar información entre diferentes ordenadores con suma facilidad.

La memoria USB tiene una capacidad de entre los 64 Mb y los 512 Gb (las normales entre de 4 a 32 Gb.) y permiten ser personalizadas mediante serigrafía o tampografía en el caso de superficies curvas, o mediante grabación por láser.

La velocidad de lectura o transmisión de datos depende del chip y actualmente existen 2 velocidades, la compatible con USB 1.1 y la USB 2.0 (las más estándar aunque hay versiones para USB 3.0 actualmente).

Nuestra empresa puede incluir contenidos en las misma, contenidos que pueden estar blindados para que no puedan ser eliminados por el receptor o sin blindar, de tal forma que se convierten en un regalo de empresa excelente ya que irá personalizada con cualquier logotipo e incluirá, si así lo deseamos, una presentación de nuestros productos.

Las memorias USB viene presentada en un paquete acabado de excelente calidad ( packaging ) e incluye un “lanyard” o soporte para colgar del cuello la memoria, además de instrucciones de uso.