COMPAQ Servicio Técnico Madrid

Para reparaciones fuera del periodo normal de garantía, suministro de accesorios o  ampliaciones de productos COMPAQ o Servicio Técnico en Madrid fuera de garantía puede contactar en nuestro formulario de contacto de servicio técnico.

Para obtener asistencia técnica de cualquier productos COMPAQ en nuestro servicio técnico en Madrid o dirigirse al teléfono de nuestro servicio técnico indicado a continuación:

Servicio Técnico COMPAQ, ordenadores portátiles, servidores, tarjetas gráficas, soluciones video profesionales, notebook, laptop, netbook,  …informática en Madrid

Teléfono 913 285 600

servicio-tecnico-reparaciones-informaticas-service-helpdesk-670x340

COMPAQ fue una firma de computadoras y ordenadores personales fundada en el año 1982. Durante los años 80, Compaq fabricó algunos de los primeros PCs compatibles con la IBM PC a un coste inferior y más competitivo y, llegó a convertirse en el mayor fabricantes de PCs durante los años 90. El nombre de COMPAQ viene del la unión en inglés “compatibilidad y calidad” que fue su signo de distinción con otros fabricantes.

En IbéricaMultimedia contamos con un servicio técnico de ordenadores COMPAQ además de venta e instalación de sus productos, sin olvidar todo tipo  de mantenimientos informáticos a empresas y profesionales para:

  • Ordenadores portátiles COMPAQ
  • Reparación de placas base ordenadores portátiles y sobremesa
  • Servicio Técnico Ordenadores para sonido o video profesional
  • Servicio Técnico Reparación Ordenadores Portátiles y Servidores