Borrado Seguro Datos

borrado seguro datos en soportes magnéticos informáticos y discos duros (certificado e irreversible) · borrar · destruir datos e información · Madrid

SV91M degausser

  • Fácil funcionamiento
  • Maneja todos los formatos de soportes magnéticos
  • Cumple con las especificaciones CESG
  • Aprobado y homologado por la OTAN

Si usted requiera la supresión de datos o borrado de una amplia gama de soportes magnéticos, como cintas de metal de alta densidad y casetes, el desmagnetizador (degauss) SV91M es su dispositivo a tener en cuenta.

El desmagnetizador (degauss) SV91M es rápido, tomando tan sólo diez segundos para borrar totalmente un casete. Es muy sencillo de usar y proporciona una profundidad de borrado efectiva y de bajo coste  de desmagnetización para los distintos soportes a borrar como son DLT, DAT y cualquier otra cinta o  soporte de alta energía.

También es adecuado para el borrado de discos duros de PC (ordenadores) para fines de seguridad y el es particularmente recomiendable para el borrado de discos duros defectuosos o dañados,  donde otros tipos de borrado no pueden ser eficaces.

El desmagnetizador (degausser)  SV91M opera con un bajo nivel de ruido.  Su diseño sobremesa ha sido pensado para que el operador lo utilice manualmente  desde su silla habitual y encima de su escritorio habitual.

El desmagnetizador (degausser) SV91M opera con un bajo nivel de ruido.

 El accionamiento manual de la unidad ha sido pensado para mediante su diseño sobremesa acceder a el dispositivo sentado y trabajar en su escritorio habitual, accionando así  sus potentes campos de desmagnetización, que pueden borrar cada partículas de metal de las cintas de datos.

 El desmagnetizador (degausser) SV91M es ideal para el responsable de seguridad de una empresa o  el operador de bajo volumen que quiere tener un dispositivo profesional, de bajo coste, para dar solución real y eliminar  los riesgos de seguridad de medios magnéticos.

El desmagnetizador (degausser) SV91M ha sido aprobado por el Gobierno del Reino Unido y cumple los requisitos especificados de “CESG Degaussing Standard”. Actualmente, el desmagnetizador (degausser) SV91M ha sido  aprobado en el nivel inferior. Esto significa que cualquier medio o soporte magnético marcado como restringidas o como protegidopuede ser considerado como no marcado o no protegido después de haber sido procesado con el desmagnetizador (degaussed).

 El desmagnetizador (degausser) SV91M está sujeta a S(e)N 06/09, que exige que todos los SEAP desmagnetizadores aprobados (degaussers) deben ser aprobados dentro de la nueva “CESG Degaussing estándar” (en el nivel superior). En este momento, la norma de ensayo no está disponible. El desmagnetizador (degausser)  SV91M todavía puede ser utilizado para desmagnetización de medios y soportes magnéticos de carácter confidencial y por encima, pero el borrado por desmagnetización (degaussed) de dichos soportes  de comunicación está sujeta a los requisitos de manipulación adicional (detallado en S(E)N 06/09).

Caracterísicas técnicas:

Gestión de soportes de medios: Soportes audio: Casetes de audio: todo el óxido y partículas de metal  Cartuchos de video: VHS, S-VHS, Beta Todos los formatos pequeños y grandes, Hi 8, DVC Pro
Cintas de copia de seguridad de datos : QIC, DC 600 y 2000, todos los formatos de los conocimientos tradicionales, IBM 3480, 3490,3590, 9840, 9980. 4 y 8 mm, Dat, Exabyte, Taravan, Ultrium. Todos DLT y Formatos de LTO. Disco Zip, disquetes
Unidades de disco duro: 2.5 “lap top, 3.5″ de altura y medio de altura completa y PC y servidor, 51 / 4 ”
Notas
Datos de 3590, 9840, 9980 y LTO copia de seguridad de las cintas no se pueden volver a utilizarse.
Cuna discos duros de servidores debe ser removido antes de desmagnetización.
Los discos duros no se pueden volver a utilizarse, quedan inservibles.
Fuente de alimentación:
220-240V
50Hz
Consumo medio: 9 amperios típica
Erasure Profundidad:-75dB en 1500 Oe
Fuerza Desmagnetización: 7000 gauss
Ciclo de servicio no continuo.: 20% por hora
Dimensiones: Altura: 150 mm (6 “) Profundidad: 480mm (19”)
Peso: 77 libras (35kg)
Rendimiento: 180 casetes VHS por hora típica
Controles: red de encendido / apagado
Interruptor de llave
Indicadores:
Red encendido / apagado
Borrar campo

 

Los  números de inventario de la OTAN son los siguientes (NATO stocks number):
5836-99-591-3345 (50Hz)
5836-99-500-5299 (60Hz)


Garantías:
12 meses en piezas y todas las partes o piezas, incluída la  mano de obra.
Las extensiones de garantía están disponibles si lo desea.

Aprobado y homologado por la OTAN:
La Organización del Tratado del Atlántico Norte ha aprobadoel SV91 para su aplicación en políticas de seguridad.


Borrado Datos Certificado