Borrado Seguro Datos

borrado seguro datos en soportes magnéticos informáticos y discos duros (certificado e irreversible) · borrar · destruir datos e información · Madrid

V6000 HDD Max degausser

  • Rápido y confiable sistema de arrastre o transporte
  • Con simple pasada borrado completo de discos duros
  • Alto rendimiento
  • Promedio de 6 segundos en borrar cada unidad
  • Control remoto por infrarrojos

La vulnerabilidad de la información almacenada en sus discos duros de ordenador, es un riesgo de seguridad bien conocido.  A diferencia de otros sistemas de almacenamiento de datos de los ordenadores, el disco duro siempre queda dentro del ordenador cuando este se cambia o avería y, esos datos van en su interior.  Incluso cuando el disco duro se daña, la superficie magnética de almacenamiento de datos, aún contiene dichos datos. Toda esta información podría ser leíada si se repara la unidad. Cuando un disco duro sale del control de su empresa o de su domicilio, todos esos datos están en riesgo.

Para conseguir una política de seguridad acorde con los reglamentos actuales podemos suministrarle o procesar sus unidades con el desmagnetizador (degausser) V6000.  Este dispositivo está diseñado para borrar discos duros de forma masiva o para grandes volúmenes y, garantiza la supresión completa de los datos para grandes partidas de unidades.

Está recomendado para industrias de tecnología o que roten grandes cantidades de ordenadores con información sensible. También recomendado para proveedores de seguridad de sistemas o empresas como la nuestra, que ofrecen ese servicio de seguridad para terceras empresas y que procesan  gran cantidad de discos duros a ser borrados.

Aunque en la mayoría de los casos, el procesar estos discos duros con el desmagnetizador (degausser) causará la destrucción parcial o total de la superficie magnética, dejando inservible la unidad, el costo de la unidad de reemplazo, no tiene comparación con el precio que tiene el que la información sensible de su empresa sea accesible por personales o que sus datos personales sean leídos o visionados por personas no autorizadas.

El rendimiento del V6000 HDD Max, cubre las necesidades de borrado de grandes volúmenes de unidades de disco duro.  Los discos duros se situarán en la banda de arrastre (cinta transporte) y, serán guiados a través de un campo mangnético de borrado de hasta 7260 gauss .

El desmagnetizador (degausser) V6000 HDD Max, regula su temperatura para eliminar el calor excesivo de carcasa del disco duro.

Hasta 60 ó 70 unidades de discos duros pueden ser borradas en cada hora.

Pensando en la seguridad de los operadores y para hacer frente a las últimas directrices sobre exposición magnética (NCNIRP Magnetic Exposure Guidelines), este desmagnetizador (degausser) puede ser operado a través de un control remoto infrarrojo.

Características técnicas detalladas:

Manejo de soportes: discos duros ordenadores: PC, portátil y servidores (2,5 “y 3,5”)
Fuente de alimentación:
230V 50Hz o
208-220V 60Hz
Tasa de consumo eléctrico: hasta 20 amperios
Fuerza de desmagnetización: 7260 gauss
Dimensiones (WxHxD):
19.2 “x 31.5″ x 27.5 ”
490mm x 800mm x 700mm
Dimensiones de apertura de admisión (gargante):
Altura: 1.02 “(26mm) Ancho: 4,33” (110mm)
Longitud máxima entre grapas en la correa = 7,48 “(190mm)
Peso: 176 libras (80kg)
Rendimiento: 60-70 unidades de disco duro por hora típica
Controles: Principal de encendido / apagado
Manual / Remoto (tecla encendido)
Indicadores:
Principal de encendido / apagado
Aviso campo borrado –  Aviso audible campo borrado

Garantía:
12 meses como base en todas las partes, piezas  y mano de obra.
Las extensiones de garantía están  disponibles si lo desea.


Borrado Datos Certificado