BeQuiet! Servicio Técnico Madrid

Para reparaciones fuera del periodo normal de garantía, suministro de accesorios o  ampliaciones en productos BeQuiet! puede contactar en nuestro formulario de contacto de servicio técnico.

Para obtener asistencia técnica de cualquier accesorio BENQ fuera de garantía el usuario del equipo puede dirigirse al teléfono de nuestro servicio técnico indicado a continuación:

Servicio Técnico BeQuiet! ventiladores, disipadores ordenadores, servidores, carcasas, refrigeración por agua para PCs, accesorios ordenadores en Madrid

Teléfono 913 285 600

servicio-tecnico-reparaciones-informaticas-service-helpdesk-670x340

BeQuiet! es un fabricante reconocido de ventiladores y disipados para PCs, además de kits de refrigeración líquida, carcasas, fuentes de alimenación, aislantes de ruido para PCs y servidores, cables y todo tipo de productos relacionados con la refrigeración y el bajo ruido en los ordenadores.

En IbéricaMultimedia contamos con un servicio técnico de productos BeQuiet! además de venta e instalación de los mismos y, seguimos ofreciendo todo tipo  de mantenimientos informáticos a empresas y profesionales y reparaciones de:

  • Reparación ordenadores PCs
  • Reparación servidores
  • Reparación ordenadores portátiles