ATI Servicio Técnico Madrid

Para reparaciones fuera del periodo normal de garantía, suministro de accesorios o  ampliaciones en productos ATI puede contactar en nuestro formulario de contacto de servicio técnico.

Para obtener asistencia técnica de cualquier accesorio ATI fuera de garantía el usuario del equipo puede dirigirse al teléfono de nuestro servicio técnico indicado a continuación:

Servicio Técnico ATI para ordenadores y gráficas Teléfono 913 285 600 en Madrid

servicio-tecnico-reparaciones-informaticas-service-helpdesk-670x340

ATI Technologies Inc.  es un empresa cuya sede está en Ontario (Canadá) y fabrica en Canadá y Taiwán dispositivos y chips para procesamiento gráfico, para productos multimedia, tajetas gráficas para ordenadores, para portátiles, videoconsolas, teléfonos inteligentes e incluso para televisiones digitales. además de otros productos informáticos. Desde hace unos años ATI forma parte de AMD y a partir del año 2010 todos los productos pasan a denominación comercial AMD.

En IbéricaMultimedia contamos con un servicio técnico para reparación de ordenadores, servidores y accesorios de la marca ATI, además de ofrecer todo tipo  de mantenimientos informáticos a empresas y profesionales:

  • Reparación tarjetas gráficas de ordenadores y portátiles ATI
  • Reparación placas base para ordenadores (computer)
  • Reparación placas base para servidores (server)
  • Reparación placas base para estaciones de trabajo (workstation)